Logo

Términos y Condiciones de Uso de NubusPyme

  1. Aceptación de los Términos

    Al acceder y utilizar el sistema web de gestión administrativa NubusPyme, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor, absténgase de utilizar el sistema.

  2. Definiciones
    • Usuario: Persona o entidad que accede y utiliza NubusPyme.
    • NubusPyme: Sistema web de gestión administrativa propiedad de Innovus Software SAS.
    • Innovus Software SAS: Empresa propietaria de NubusPyme, registrada en Argentina.
  3. Uso del Sistema

    NubusPyme proporciona herramientas para la gestión administrativa de empresas. El uso del sistema es únicamente para fines legales y legítimos. Los usuarios son responsables de cualquier actividad realizada en sus cuentas y deben notificar inmediatamente a Innovus Software SAS sobre cualquier uso no autorizado.

  4. Registro y Cuentas

    Para acceder a todas las funcionalidades de NubusPyme, los usuarios deben crear una cuenta. La información proporcionada durante el registro debe ser precisa y actualizada. Los usuarios son responsables de mantener la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión.

  5. Privacidad

    Innovus Software SAS se compromete a proteger la privacidad de los usuarios. Toda la información personal recolectada se manejará de acuerdo con la Política de Privacidad de NubusPyme.

  6. Propiedad Intelectual

    NubusPyme y todos sus contenidos, incluyendo textos, gráficos, logos, y software, son propiedad de Innovus Software SAS y están protegidos por leyes de propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción, distribución o modificación del contenido sin el consentimiento expreso de Innovus Software SAS.

  7. Precio y Forma de Pago

    El uso de NubusPyme está sujeto a una tarifa mensual que será comunicada al usuario al momento de la suscripción y en la url https://nubuspyme.com.ar/#pricing. Tales precios podrán ser modificados por Innovus Software SAS en base a la inflación y otras razones comerciales, sirviendo la aceptación de los términos y condiciones como notificación suficiente de los aumentos que los precios pudieran sufrir.

    Los pagos se realizarán mediante los métodos de pago disponibles en la plataforma y serán facturados al inicio de cada período de suscripción, con vencimiento el día 10 de cada mes. El no pago a tiempo podrá resultar en la suspensión del servicio hasta que se regularice la situación.

  8. Soporte Técnico

    Innovus Software SAS proporcionará soporte técnico para el uso de NubusPyme a través de los canales de soporte disponibles en el sistema. El soporte incluye la asistencia en la resolución de problemas técnicos relacionados con el uso del software, pero no se extiende a problemas causados por hardware o sistemas operativos externos.

  9. Vigencia de los Términos

    Estos términos y condiciones entrarán en vigencia desde el momento en que usted acceda y utilice NubusPyme y permanecerán vigentes mientras se mantenga su cuenta activa. Innovus Software SAS se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en el sitio web de NubusPyme y entrarán en vigencia al momento de su publicación. El uso continuado del sistema después de la publicación de las modificaciones constituye la aceptación de los nuevos términos.

  10. Responsabilidad

    Innovus Software SAS no se hace responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial que resulte del uso o la imposibilidad de uso de NubusPyme. Los usuarios aceptan utilizar el sistema bajo su propio riesgo.

  11. Ley Aplicable y Jurisdicción

    Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa relacionada con estos términos será resuelta en los tribunales competentes de la Ciudad de Marcos Juarez.

  12. Contacto

    Para cualquier consulta o comentario sobre estos términos y condiciones, puede contactar a Innovus Software SAS a través de la sección de contacto en el sitio web de NubusPyme o enviar un correo electrónico a info@nubuspyme.com.ar.

Política de Privacidad de NubusPyme

En Innovus Software SAS, la privacidad de nuestros usuarios es de suma importancia. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que usted nos proporciona a través del sistema web de gestión administrativa NubusPyme.

  1. Información que Recopilamos

    Recopilamos información personal que usted proporciona directamente al utilizar NubusPyme. Esto puede incluir, entre otros:

    • Datos de contacto, como nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
    • Información de inicio de sesión, como nombre de usuario y contraseña.
    • Datos de la empresa y financieros necesarios para la funcionalidad del sistema.
    • Información recopilada automáticamente, como su dirección IP, tipo de navegador y páginas visitadas.
  2. Uso de la Información

    Utilizamos la información recopilada para los siguientes propósitos:

    • Proporcionar, mantener y mejorar el sistema NubusPyme.
    • Comunicarnos con usted sobre su cuenta y responder a sus consultas.
    • Enviar información, actualizaciones y promociones relacionadas con NubusPyme, siempre y cuando usted haya consentido recibirlas.
    • Monitorear y analizar tendencias, uso y actividades en relación con NubusPyme.
  3. Compartir Información

    No compartiremos su información personal con terceros, excepto en los siguientes casos:

    • Con su consentimiento expreso.
    • Para cumplir con obligaciones legales o responder a solicitudes gubernamentales legítimas.
    • Para proteger la seguridad y los derechos de Innovus Software SAS y sus usuarios.
  4. Seguridad de la Información

    Tomamos medidas razonables para proteger la información personal que nos proporciona contra el acceso, uso o divulgación no autorizados. Sin embargo, ninguna transmisión de datos a través de Internet es completamente segura, y no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información.

  5. Retención de Datos

    Conservaremos su información personal mientras su cuenta esté activa o según sea necesario para proporcionarle servicios. También podemos conservar y utilizar su información para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

  6. Sus Derechos

    Usted tiene derecho a acceder, corregir, actualizar o solicitar la eliminación de su información personal. Para ejercer estos derechos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios indicados al final de esta política.

  7. Cambios en la Política de Privacidad

    Podemos actualizar esta Política de Privacidad ocasionalmente para reflejar cambios en nuestras prácticas de información. Le notificaremos sobre cualquier cambio importante publicando la nueva política en nuestro sitio web. Su uso continuado de NubusPyme después de la publicación de cambios constituye su aceptación de dichos cambios.

  8. Contacto

    Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta Política de Privacidad, o si desea ejercer alguno de sus derechos, puede ponerse en contacto con Innovus Software SAS a través de la sección de contacto en el sitio web de NubusPyme o enviar un correo electrónico a info@nubuspyme.com.ar.